miércoles, 26 de septiembre de 2007

Caliente!!

Buenas noches blogueros de pro!!

Después del enternecedor vídeo de National Geographic que nos ha obsequiado nuestro colaborador y amigo de los calamares a la andaluza, Tato, no puedo más que cantar, si si, cantar!!...



Ah, lo tengo claro. En cuanto llueva un poco, a por setas...

Ser buenos y nos "sus" acostéis muy tarde. Es lo mejor.

Emilio.

PD: Si confundo un níscalo con una amanita faloides, por favor, que alguien se ocupe de la administración de este nuestro blog...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

probando, probando....1,2,3

Anónimo dijo...

milio tu que eres muuuuu frikie necesitamos tu ayuda pa que nos digas como dejar de ser anonimous
fdo. los futuros papis

leny y manu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como se titula la cancion, me encanta que bonita la letra, los acordes el vestuario........uhmmmmm

Anónimo dijo...

La rubia se llama Mürfila y la canción, como no podía ser de otra forma, Caliente...

Lo mismo te suena un tema suyo que decía.. ejem ejemmm (me aclaro la garganta)

Loko loko loko, vamos a hacer el amor tu y yo es este muuuuundo looookooo...

Me alegro que te guste. A verdad es que no está mal, nada mal jajajaja

Un bico,
Emilio.

Anónimo dijo...

Me parece todo muy bien,¿pero para cuando un estofado de jabali caliente?

El de siempre