sábado, 15 de noviembre de 2008

El Talaso te da alasssss....

Buenas y festivas noches:
DECIDIDO EN LA REUNION DEL GCUMBRES DEL 23N: VIERNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 ESTAREMOS EN EL TALASSO PARA TOMAR LAS AGUAS LAS AGUAS OK?
La agenda está fatal. No hay fechas disponibles y el plazo se agota.

Los eventos se acumulan. Cuando nos vamos a dar las aguas??

Después de un exhaustivo estudio del calendario, sólo nos queda el viernes 28 de noviembre para ejecutar el triple mortal invertido directo a la piscina o a la enfermería (menos mal que va Helena que siempre nos podrá hacer unos "primeros auxilios".

Es que de verdad, esto no es normal ni correlativo.

Por cierto, hay un ambientazo... Creo que esta es la más joven...

Si "sus" va bien, lo "me lo dicís"

Firmado:
Ana y el pinche gourmet en cumbres.

El viernes 28 podemos recoger el dinero para comprar la lotería de "el calvo", recordad, 5 € por persona humana que diría laberrocal.

Si hay alguien que tenga especial predilección por una terminación en particular que se manifieste aquí o calle para siempre. 

Bss pelados (esperemos que por poco tiempo).



11 comentarios:

"La Redacción" dijo...

Diosssssssssss, como me pone.
El Mo

Anónimo dijo...

Ok!! A mi me vale la fecha, ahora hay que concretar la hora .....

Anónimo dijo...

¿puedo llevar el movil?..es que se ha enterado y no para de dar la coña.......

Anónimo dijo...

A los que ya estuvisteis en el Talaso, hay que llevar el kit completo o allí te dan cositas como pantuflas acuáticas, sombrerito waterproof y demás????

Saludos secos (de momento).

Ana.

Anónimo dijo...

Pues te contaré que cuando fui yo, los gorritos nos los llevamos puestos porque nos los regalasteis vosotros, pero del resto, albornoz, toalla y chanclas nos lo dejaron todo todo y todo.... bueno el bañador no y que no se te olvide claro porque el nudismo está prohibido.
Jejejejeje!!

Besos

Anónimo dijo...

Yo lo de las chanclas no lo recuerdo, pero si la Mari lo dice....

Pepe El Chanclas

Anónimo dijo...

Yo lo que no recuerdo es lo de los gorritos. Pero si la Mari lo dice...

Bss.

Ana

Anónimo dijo...

Allí estaremos.

Bss aguados.

Ana.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que acabase en 12, a Mois le da igual.

Bss viendo la bola de cristal.

Ana.

Anónimo dijo...

Yo no tengo predilección por ningún número .....

María

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos internet en el curro, que si no... Estos de R es que me son muy lentos con los edificios nuevos, pero creo que pronto lo tendremos arreglado,así que puede que echéis de menos los correíllos guarros del Tato!

Respecto a la lotería, frotad bien a bola a ver si se ve algún numerillo!

Neli.