jueves, 11 de diciembre de 2008

La gran farandula del día 20 de Diciembre !!!



Pues eso señores el proximo día 20, quedamos convocados a Comida o cena (pendiente de reserva de el local) y Bingo si si lo dicho es el unico vicio que nos faltaba en Cumbres y no podiamos tener un punto negro !!!!!!!! despues del evento vamos a jugarnos las perras y a lo mejor a reirnos.

Vamos poniendo el tema gastronomico ( yo corto las aceitunas, por supuesto) para ir concretando y esperamos que Lucio ( Sr. Mati) nos de hora en
Hispanidad.

Esto promete.........


Nelitatoyheoidolinea dijo...................

Yo llevo los langostinos y algo más que no me acuerdo(le preguntaré a María). Sin langostinos no hay navidad.
Necesito número de comensales para comprar los kilos pertinentes.
Josito Langostino
P.D. Hombre si alguien lleva unas necoras, no se le harán ascos y si hay que pagar a escote se paga.

ENTONCES LA COSA VA QUEDANDO ASI:

  • Emilio - Pili: empanada.
  • Moisés- Ana: lamprea, almejas y postre.
  • María - Jose: Lagostino salvaje o gambón
  • Neli - Tato: Potaje de habichuelas
  • Helena - Manuel: Tortilla y otro postre
  • Rebeca -Andrés: Café y leche y empanada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es posible, mejor comida. Helena y Manuel no pueden cena (según me comentó María)

Yo hago empanada. De xoubas?? Pues a ver como está la plaza...

En cuanto al Bingo, ya lo llevo yo de casa...jajajaa

Emilio.

Anónimo dijo...

En busca de la creación de entradas perdida, autor, director y creador: Tato.

Bien, nosotros llevamos lamprea de esa disecada que compra elmois y postre.

Casi que mejor lo pongo en la entrada que lo vemos mejor.

Bss

Ana.

Anónimo dijo...

Espero que la lamprea sea rellena, a poder ser de percebes.

El Percebón

P.D. Y si hacemos algo calentito, tipico navideño como unos callos o fabada.

Anónimo dijo...

si José y una "patata de cocido" no quieres..........yo todavia tengo algo en las alfombrillas del coche.uhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Tato, tus comentarios ho me hieren.
Menos criticar y más proponer algo navideño, camándula.

Y luego no va ha haber crisis bancaria, con los banqueros en casa.

A currar, que se hunde la bolsa.

El currante

Anónimo dijo...

Tatín Tatín, que me vas por "liebre"...

No dijo tu parte contratante que hacía alubiassss patria queridaaaAaaaaAAAAaaa?????

Si es que tengo que estar yo en todo...

Emilio.

Anónimo dijo...

A ver si nos ponemos de acuerdo con el menú y el número de comensales, que luego se bebe mucho, se come poco y pasa lo que pasa ¿verdad Tatín? ( y lo digo sin acritud....)je, je,,,

Jose

Anónimo dijo...

Helena envió un correo diciendo que ella prefiere comida, bueno, es que si es cena no puede venir porque ya tenía una esa noche.

Besos

Anónimo dijo...

Si el día de la farándula vamos a tener copeteo en la sobremesa se ruega me avisen para que me baje el ron y la coca, que si no me quedo a dos velas como siempre (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr), es que no hay emoticono de esos que enseñan los dientes,jajajja.

Que tengo que decirlo yo todo, diossssssssss.

Bss en copa.

Ana.

Anónimo dijo...

"solo con coco"...........Si vamos al bingo las tomamos allí no .....