domingo, 29 de marzo de 2009

TRICUMPLE 2009 (PILI-MARIA-JOSE)!!



Un año más y sin hacerse esperar, aquí está de nuevo el esperado TRICUMPLE que se viene celebrando desde tiempos inmemoriables .... allá por el año ..... ummmmmm!!

Sabido es por todos que esta fiesta se ha celebrado en diversas ubicaciones, siendo la de este año "LA BODEGA DE MATIAS", lugar singular en el que últimamente se han venido celebrando multitud de actos y eventos. En la foto adjunta y sosteniendo la tarta, tenemos a la RRPP de dicho local, que vale tanto para un roto como para un descosido, ahi la tienen haciendo de mesita auxiliar, jejejejeje!!

Bueno no me enrollo más, ahí os lo dejo y os emplazo a todos el sábado día 4 de abril a las 21:30 de la noche (valga la redundancia) para celebrar juntos los tres cumples!!


Cofirmen asistencia.
Besos y gracias anticipadas.
AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS, SOLAMENTE QUEREMOS DECIR GRACIAS POR VENIIIIIIIIIIR!!!!!!!

Pili, María y Jose (Tres eran tres ....)

20 comentarios:

a la busca y captura de regalitos dijo...

Por finnnnnnnnnnnn.

Confirmada asistencia desde Cumbres.

Ana.

habrá, no habrá... dijo...

María o yo estoy empanada o no veo la redundancia por ningún lado, ilumíname xfaaaaa,jajjjaja.

Bss a la espera.

María dijo...

21:30 ya se supone que son de la noche ..... jejejeje!!

Ay omá.

Yo dijo...

Bueeeeeeeeno , aceptado,jajajjajaja.

Bss mañaneros.

Anónimo dijo...

Uffff, me va fatal. No puede ser otro día?? :-P


Emilio.

José, un afectado dijo...

Se ruega a la dirección del local que amarren bien las cajas de vino, que en eventos anteriores, no se porque fuerzas de la naturaleza, ya se han desplazado de su ubicación original, hasta bloquear la puerta del baño.

Gracias anticipadas

Prision Break

De fiesta en fiesta dijo...

No sé como acabaremos este fin de semana Moisés y yo, cumple el viernes y tricumple el sábado, mi maaaaaaaaaaaaaaa.

Bss.

Tirando de las orejas dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LA MARI CUMPLEAÑOS FELIZ ......!!
Feliz cumple Jose!!

Besos.

la desenchufada dijo...

Ja, ja ,ja!!! Feliz cumpleaños Joselito!! Si es que lo mío fue todo un acto reflejo, me dije, aquí les falta una mesa auxiliar a estos tres y nada, que me lancé... con coloretillos y todo!

Besos Neli.

ex-cumpleañoso dijo...

jajaja. A mi me hace gracia como posa Jose siempre para las fotos de los cumple ajajaja.

Felicidades rapassssssss!!!


Emilio.

De primero dijo...

Os gustan los gusanitos cubiertos de chocolate ???
Es que vi a mi sobrino comiéndolos y decía "ummmmummmmummmm", me parece que ese puede ser uno de los platos principales en la fiefta .....!! Una apuesta arriesgada .... lo se!!

Mariadriá.

El cumpleañoso dijo...

Muchas gracias a todos. Me llena de orgullo y satisfacción contar con vuestra agradable presencia en tan señalado día.
Este año tiraremos la casa por la ventana, ya que habrá panchitos y aceitunas.

jose

yomisma dijo...

Jooooooooooooooooooooooose, coge el tfn ridiola.

Felicidadessssssssss, pasa buen día.

Besitos muchos cucurucho.

Ana.

para los cumpleañosos dijo...

Hoy en el Faro de Vigo sale un repor sobre delicatessen gallegas.
Lo digo por si os interesa,jajajaja.

Ana.

De segundo dijo...

Delicatessen gallegas?? Ahhh claro: gusaniños, patatilliñas, panchiños, galletiñas saladiñas, aceituniñas aliñadiñas, etc. Será eso no?

Mariiñadriá.

rectificar es de sabios,jajajaja dijo...

Rectifico es en La voz de Galicia.

Ana

O Marques do vinho do Douro dijo...

¿Que se celebra? coño que teneis un vicio, no lo celebramos ya el año pasado? No sabeis que hacer para montar un bebercio.....contar con nos, claro que no se os puede dejar solos...que es que os gusta mucho el bebercio...

Cabezacortada dijo...

De verdad Andrés o estabas chispa o tiene un pulso para hacer fotos que Dios te lo conserve .....!! Jajajajajaja!!

María

Anónimo dijo...

A vosotros por invitar ;-)

Emilio.

tato/ neli Vespeinados dijo...

una cosilla que no me ha quedado clara ¿ al final a cuanto salimos? $$$$$$$

Que rico que abundante.......