jueves, 30 de julio de 2009

LA DURA VIDA DE UN CURRANTE



En fin, que dura es la vida del currante, siempre viajando de un lado a otro, sin saber que haras mañana, si te tomaras un coco en Copacabana, si sobrevolaras Rio de Janeiro en helicoptero. Estoy harto de esta vida tan sufrida, me muero de ganas de tener un empleo emocionante como el de Tato o Jose, lleno de aventuras y emociones en los despachos mas salvajes del reino animal....jajaja.
Nos vemos pronto bsss.
Fdo.: Manuel de la Cuadra Salcedo

6 comentarios:

Alaaaaaaa!!! dijo...

jajajjaja. Si señor!! Ahí Ahí. Si hay que estar fuera de casa se está, pero que coño!!

Emilio.

este rapasssssss dijo...

Hay que jeringarse, yo pensando, pobre Manuel, lejos de casa, sin saber fecha de vuelta, trabajando día y noche, me daba una peeeeeena.

Y mírale, paseando en coleóptero, disfrutando de la noche brasileña y a saber que más...

Pues nada fillo, tu sigue "currando" así,jajajaja.

Ahora en serio, pásalo bien y ya nos contarás.

Bss.

Ana

Moi dijo...

Hay que joderse, el tio no da cupado del coco, de donde carallo vendría tan agotado?. A Jose y a Tato, seguro que los tienes contentos jejeje.
Pasatelo bien mariconazo.
El Mo

MaríamásPalantequePatrás dijo...

Noooon ohhhhh!! Si con razón tu hijo cuando le preguntas, donde está papá? Menea el culo a ritmo de samba es por algo, jajajajaja!!

Besos.

Jose Tato nos vemos en los despachos dijo...

Serás cabron, mucho coco y no nos pones fotos nocturnas, que seguro que algun otro coco te estas comiendo golfo, no traigas enfermedades venéreas que tienes que hacer el chuarrasaco.

Los de los despachos.

Anónimo dijo...

Dice Moi: que Mucha Samba y poco traballare, cuidado con Nano que no le detengan más de 2 Kg, no es consumo propio. ¿ Quien te meneó el coco?