martes, 10 de noviembre de 2009

Cumpleaños de el Doctor. Duran






FOTO FAMILIA 2009 (Y SIGUE AUMENTANDO JEJEJEJE)!!

Bueno pues si Señores/as, Moi está apurando su etapa de cuarentañero, y quiere celebrarlo con nosotros o sea sus seres más queridos, con un saqueo a las Rias Baixas y a sus seres vivos, también bien queridos !!!!! a estas horas que yo sepa, ya tienen unos cuantos camarones y unas cuantas más de necoras !!!!!!! ay oma que rico !!!!!

Y yo no puedo contar más, que lo cuente el ojomeneado......... salvo que nos ha pedido como regalo un cerdo vietnamita !!!! si si es poco original siempre pide lo mismo !!!! que le vamos a hacer para un capricho que tiene !!!!


FELICIDADES PURETA !!!!!! je je

Tatón Verbenero.

10 comentarios:

Moi dijo...

Vais a quedar hartos jejeje, por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡ que fría estaba ayer el agua carallo!!!!!!!. Una cosita, si son Vds. tan amables, el cerdito vietnamita bien hecho por favor y con patatitas.
Aun me queda un huevo para los 50 jejeje

Rodolfo langostino dijo...

Eso, eso, que corra el vino y los animalitos marinos, que están mejor en agua caliente, que en el agua del mar que está muy fría. Pobrecitos, si en el fondo les hacemos un favor.

Pepe

La contraria dijo...

Ay que engañados os tiene, ya vereis ya a lo que le llama animalitos del mar...

Pero tranquilos que los cocineros están pensando el menú.

Bss precumple.

Ana.

la bodegas dijo...

Oye Moi, que tendremos que currarnos la presentación del marisquillo para que quede tan elegante como en la foto no? que menos... y estoy pensando yo que podríamos iniciarnos con un buen vino blanco eh! ay omá qué rico!!!!

Neli.

Moi dijo...

Neli, quedas proclamada maestra de ceremonias, Chapeau!!!!!!. Ese verdejo ole,ole,ole

EU dijo...

Que pasa camarón!!!! ajajaja. Vaya puro!! Como lo tengas todo de igual medidaaaaaa.....jajaaja

Yo me voy a arrancar con una empanada de xoubiñas (si las hay) y luego me pongo a disposición de Ana ROSSScalleda para lo que se tercie.

Emilio.

Peluchín. dijo...

He oído en la radio que un tío se comió el solito 451 camarones, Moi como lo ves vamos a por el record ?

y al final que has pedido de regalo.....alqo que alimente, sea un juguete y una sorpresa a la vez......ja ja ..........!!!!!!

por cierto mañana hay marea baja para las navajas !!!!!

Mua mua

María (que no sean nécoras) dijo...

Felicidades Moisés y que cumplas muchos máaaaaaaaaaas!!

Un beso.

Moi dijo...

En primer lugar, LO SIENTO MARIA, pero o centolo está en veda, ¿ Camarones ?, como puños oiga, como puños.....
Milin, del tamaño mejor no hablar, que no quiero acomplejar a nadie, y aun estais en la flor de la Vida.
Besos a todos.

Moi dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS CHARLI.
Moi.