martes, 18 de diciembre de 2007

Arriba ese Blog!!

Buenas y frías noches. 

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción jaajjaa...noooooo

Os dejo con Deluxe (si si, los mismos que veíamos en Castrelos el día de la "barra libre" de Estrella Galicia jajajajajajaja...y ahora que lo pienso, dónde carallo estaban metidos ese día Anita y Moi?? 

Que nada, que los escuché hoy en la radio y recordé esa noche. Espero que os guste.



Chaitos. Me voy para camita...frrrrrrrrrr que rasca hace, cagoeneltermómetro!!

Emilio.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba, arriba!! Yuhuuuuu!! Nueva entrada, ya era hora, ya se, ya se, que podía haber puesto yo algo pero es que ..... no sabía lo que!!
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pues sí que está parada la cosa.....
Que hace tiempo que no entro, pensé que estaba perdidísima, y me encuentro todavía lo de Andrés.
Acabo de llegar de la comida de Navidad de la oficina, jajaja.
Viva el vino!!!!!
Y estos aquí desmontando el chiringuito, si dejasen las jaulas en paz....

Qué desfeita!!!!

Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido....

Beben y beben (cómo me gusta este villancinco...) y vuelven a beber....
oleeeeeeeeee

Besos navideños....hip

Anónimo dijo...

Yo creo q en casa, pero lo q se dice acordarme, no me acuerdo,jajajaja.

Pili, más q bss navideños, yo diría q los tuyos son bss etílicos,jajajja.

Bss muchos.

Ana.

Anónimo dijo...

Mi ma, los peces no se si beberán, pero lo que es la Pilarita más que beber, absorbe la tía!! Pila no bebas tanto mujer!! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pili no está piripi, está pipiripisima. Y despues fue a trabajar, mi ma que medo, así van esas subvenciones, seguro que le dio una al Concejal de urbanismo por falta de medios económicos.

Anónimo dijo...

Caaaaalla Jose, y mira tu cuenta que ya te hice el arreglito del que habíamos hablado, jajajaja.

La de las jaulas.