miércoles, 28 de noviembre de 2007

A todo porquiño, chégalle o seu San Martiño

Buenos y somnolientos días:

La organización de eventos culinarios, deportivos, sexuales y de más, os emplaza a todos este domingo sobre las 14:00 horas en "Casa Manel", sito en Coruxo (o cerca) para degustar un delicioso cocido gallego tan típico de estas fechas.

Por favor, los amantes del lacón y la cacheira que levanten la mano que tengo que anotar cuantos somos.

Ah Nely, venme bebida de casa que el vino del "Manel" se las trae.

Buenos días.
El Coruxano de adopción.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok!! Yo voyyyyyyyyyyyyyy!!

Anónimo dijo...

Dos más para tu lista.

Mois y Ana.

Anónimo dijo...

Y digo yo, en este cocido habrá garbanzos y zanahorias,no????????
Si tal yo me las llevo de casa,jajajja.

Anónimo dijo...

Helena y Manuel también vienen.
Dos más. Ya somos 8.
Alguien más?
Posdata: Quien cuernos es el conejo este?

Anónimo dijo...

María, los conejos tienen orejotas, no cuernos,jajajjaja.

C'est moi, usease yo, no Mois,jajaja.

Ana.

Anónimo dijo...

Si santa nomina llega a tiempo, contar con nos. Si no,tenemos que robar algo, y para el domingo vamos un poco justos de tiempo...preparar la fuga y todo eso...

Anónimo dijo...

Los de Pi y Margall, se apuntan pero sin no antes matizar algunos temas..

¿cuantas estrellas tiene el Manel?

El vino tinto del que nos pones en antecedentes.......¿mancha la uña?

Anónimo dijo...

Estellas michelín debe tener alguna, xq pan, café y bebidas van aparte,jajajja

Anónimo dijo...

No no, ellos tienen estrellas "Miguelín", famosas en todo furancho que se precie.

Emilio.

Anónimo dijo...

Adri ana?, bueno yo ya no pregunto más, este es mi blog o me lo han cambiaooo!!

Yuhuuuuuu!! Vamos todoooooooooos! Incluido el pequeñín.

Buen día.

Anónimo dijo...

Joe María, que eso lo he pillado hasta yo jaajja.

Es Ana con un juego de palabras con el nombre de Ferrán Adriá; Adri ana, por lo de las estrellas michellín.

Y eso que es temprano, eh?? jajajaja

Buenos días, buenos días..

El listillo de la mañana.

Anónimo dijo...

Ana nominada por ponerse seudónimos!! Joeee!!

María (alias la Mari, alias la Tía María)

Anónimo dijo...

jajajja, María es q eso de poner Ana es como muy soso.

Y tu nomíname q ya veremos quien te da los milloncejos el 26,jojojo.

Ana.

Anónimo dijo...

Esperarme, esperarme que yo tambien quiero ir.
Por el vino no os preocupeis, que creo que han encargado a Savin y Coes una reserva especial.
Uf, creo que la carta de vinos va a haber que estudiarla detenidamente, para evitar ardores.

PD: Se acepta Mencía como vino de compañía, pero por favor con criterio.

EL Lacón

Anónimo dijo...

Vale, ya esta, ya llego Sta Nomina del Buen Mes...asin que contad con dos mas para el cocidin, con Coes, con Savin, con estrellas o con lo que sea, pero si no tiene tocinito, chorizito y morcillita, MATO AL COCINERO....

Anónimo dijo...

Bueno pues ahora si ya estamos todos!!
Mesa para los doce apóstoles y el niño Jesús o digo Carlos, por favor!!

Anónimo dijo...

Marchandooooooooo!!!!

Bechamellll, bechamell muchoooooo, como si fuera esta noche la última vezzzz

Emilio.

"La Redacción" dijo...

Aaaaaaaaaamén dixo Fra Andres

Anónimo dijo...

finalmente llegó el momento de la evalución.

**********
VINO * (ribera, riberita)
PAN ** (algo soso)
Chori*** (de marmolejo..)
Costi*** (ricas)
Carne**** (riquiña)

Bueno Milucho, solo le pongo cinco estrellas, a la morena de la camiseta roja !!!! que brazos !!!!