domingo, 25 de noviembre de 2007

24614

Este es el afortunado, nuestro numerito, más mono él, como imaginareis está a buen recaudo en las Cumbres.

Aysssssss, a q nos vamos a Roma en S. Santa gracias a él ????????????? (es q vi a María Teresa Fernández de la Vega tan mona ella, vestida con su casquete (se ahorren el comentario, jajaa) negro, tan puesta ella, q mira q cosas, me apetece ir a Roma.
Ana (la bruja, pero no de oro)

P.D: no quiero a nadie en la puerta de casa el día 26 a primera hora reclamando sus milloncejos, los millonarios no madrugan,jajajaja.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tato, cual es el procedimiento para abrir una cuenta en las "Caimán2?? jajjaajaja. Se dice que allí todo son facilidades, no como en el Santander...jur jur jur!!

Buenos días, buenos días...

Emilio.

Anita, ya te pasaré la cuenta. Al final a cuanto salimos?? Qué lío!!...

Anónimo dijo...

Mi cuenta es 2080 ......
Ay si Dios nos escuchara .....,te daba la cuenta entera. Pero pa mi que se hace el sordo. No me extraña so tantos a pedir.

Buena mañana a todos.

Anónimo dijo...

No desesperemos.

Eso sí, yo este año no voy a decir, uy, a mi con q me toque unos cuantos miles de euros ya me conformo.

No, si al final va a tener razón mi madre cuando dice q no toca xq pedimos poco.

Asínq, este año ingresamos millones, ya lo vereis.

Bss millonarios.

Ana.

Anónimo dijo...

vosotros no os preocupeis, si a Caimán hemos de ir cono una boina con una boina.......y un calcetín.

ya veo que todos tenemos nuestras esperanzas en nuestras aptitudes y en nuestro trabajo ....si si que toque...

Anónimo dijo...

Que Dios reparta suerte maestro ....!! Aunque lo importante es tener salud ....

Anónimo dijo...

Yo si toca me voy unos días a las Seisleches a tomar el sol y unos refrigerios. Le preguntaré a María si quiere venir, je je

Tio Pepe

Anónimo dijo...

Jose una cosa te digo, con esa poca fe TU no vas ni a la Sirenita a tomar el sol con Carmendemairena y cia,jajajaja.

Tu te me presentas el último en cumbres el día 26 a recoger tus milloncejos.

Ana.

Anónimo dijo...

Ya podemos rezar a Ala, Buda o al que mas rabia nos de, por que ya tengo ese premio gastado....