miércoles, 7 de noviembre de 2007

Zumbados.com

Un espacio para noticias sorprendentes.

NOTICIA 1: Esto es paversematado,jajajaja.

BADAJOZ
Come una 'amanita phalloides' defendiendo que no es mortal y pasa dos días en la UCI

El suceso ocurrió el pasado domingo en el transcurso de unas jornadas micológicas cuando, tras un día de recogida y exposición de hongos, Hidalgo se enzarzó con otros vecinos en una discusión sobre la capacidad letal del ejemplar, que permanecía expuesto con un cartel en el que se alertaba sobre su peligro con la ingesta de sólo veinte gramos.
José María Álvarez, explicó que, en un momento de la discusión, Hidalgo "agarró de pronto" la seta expuesta y, para probar que no era venenosa, mordió y comenzó a masticar la mitad de su sombrero.

El resto de vecinos le pidieron que la escupiera y que no se la tragara, pero, sin atenderles, se tragó de un segundo bocado todo el sombrero del hongo, por lo que los presentes, alarmados, llamaron a la Guardia Civil y a una ambulancia.

Criatura,jajajjaja
--------------------------------------

NOTICIA 2: ESTO ES PUBLICIDAD?????????????????????



Habrá alguna incauta q le llame??????????, si tiene cara de ay,yo no fui; ay,yo no sé; ay,a mi q me dices,jajajaja.

Ana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay que ser burro.

Me voy a dormir...ZZzzZZzzz...

Muak.

Anónimo dijo...

Ahora tengo curiosidad, ¿Que le pasó al angelito?, ¿Tenia razón o no?...joer que sin vivir...

Anónimo dijo...

Veis, es mejor que aquí no llueva, porque no vaya a ser que a más de uno le de un arrebato y se coma una seta venenosa!!
Bueno Jose no!!

Anónimo dijo...

Razón lo q se dice razón como q no, suerte un rato largo,jaja.

Ana.