jueves, 5 de junio de 2008

CENA EN VIGOKIOTO


Buenasssss,

Este sábado cena en VigoKioto. MESA RESERVADA PARA LAS 22:30.

A ver, pónganse en orden y váyanse numerando.

1-Pili
2-Emilio
3-Ana
4-Moisa
5-LaMari
6-ElPP
7-LaRebe
8-ElAndriu
9-LaNeli
 10-Tatolón

Comenzamos con los dudosos o sin noticias de Holanda, digo de ellos:

11-Helem??Trabaja, no puede.
12- ErManué?? Baña al lechón, no puede.
13-PrimaJose?? No puede
14-PrimoConsorte?? No puede.
15-QuémajaesMajo?? No puede.
16-ErChavi. No puede.

Ale, vayan aclarándose que hay que reservar. Y deprisa que como dice María luego vamos, no comemos nin no chan.

Muakssss.
Milio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ErManué y Helem no pueden, porque Helem trabaja y a ErManué le toca bañar a el lechoncito!!

Anónimo dijo...

me encantan los rollitos de primavera y el pollo agridulce, puedo pedir la "familia feliz".......tengo el estomago muy delicadito y si me sacan de tres cosillas zaca...........al retrete a pasar el día.

¿por cierto hay Geisas?....o tenemos que llevarlas de casa

Anónimo dijo...

Moi por favor puedes organizar tu la siguiente comida por favor que en esta pandilla no se toma crustaceos ni moluscos desde que Franco era corneta.....y la verdad es que uno de vez en cuando le gusta comer frutos del mar!!!!
Venga macho demuestra que en Tenfe ( en que venga el tren )sabeis organizar mariscadas...

Mua

Anónimo dijo...

Pim pam pim pam, en un par de horitas organizada la japocena, que vienes, bien que no vienes, pues también!!
Por cierto a mi el marisco sólo me hace gracia si lo como acompañado, jajaja, bogavantearroz, cigalitaspaella, bueycentollosalpicón, esas cosas, es que parece que solo se aburre el pobre!!
Besos tempraneros - son las 7:55.
Es para que Neli diga que madrugo mucho. (jajajaja)

Anónimo dijo...

Buenos días caramadas!!...digooo camaradas!!

Creo que Tatolón tiene alguna dificultad geográfica y confunde China con Japón jaajaja, que pena de chaval.

Si si, ya podíais esperar por mi para ir a un chino a tomar rollitos de primavera y pollo agridulce...

Una mariscada?? Estoy con LaMari, mucho mejor con un "arrosito", ande va a parar. Ahora bien, unas solitarias necoritas (de la ría si puede ser) para tomarte una "servesita" y verte una peli en casa, cuidadín, eh??

Muaks,
Emilio.

Anónimo dijo...

por cierto ¿que tal esta de precio? creeis que por 70 eurete pareja apañamos y será necesario llevar visa.................una de rabas .......parece que despues de la cena un par de chavales..terminaron la cena al son de una de rabas !!! que verguenza