lunes, 15 de octubre de 2007

CUCHIPANDAAAAAA!!

YO DIMITO, ME AGOTAIS.

María

25 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno vale nos habeis convencido, ¿donde se sacan los tickets?

Anónimo dijo...

OK!! Quién más se anima?

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!! Estamos esperandoooo!!

Anónimo dijo...

Nosotros nos apuntamos a esta nuestra ultima cena como pareja, ya que Maria sera tia antes de lo previsto.

Anónimo dijo...

Yuhuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Lamento deciros que nosotros este finde no podemos (causas de fuerza mayor), pero el próximo encantados.

Un besote y para Helena y Manuel: Muchos áaaaaaaaanimosss!!
Que viene, que viene, uh uh, que viene, que viene, uh uh...

Pili y Emilio

Anónimo dijo...

yo me apunto pa los postres

Anónimo dijo...

Nosotros no podemos este finde. Pero si para el próximo hay papatoria allá vamos.
Ana y Mois.

Anónimo dijo...

Bueno, venga, vale, la cuchipanda queda emplazada para el sábado dia 27 de octubre a la misma hora, ok?

Y no falteis que a Helena le falta poco, yuhuuuu!!!

Besos

POSDATA: El anónimo que se identifique

Anónimo dijo...

bueno pues si novamos quedamos en la plaza y firmamos allí todos los chicos en persona, que veo mucha niña sola........

Anónimo dijo...

Perfecto, allí estaremos.

Un besote a tod@s.
Emilio.

Anónimo dijo...

ok hasta el 27 entonces besos

Anónimo dijo...

Q bien, nosotros el 27 sí podemos.
Bss muchos.
Ana.

Anónimo dijo...

Bueno estupendo, entonces en principio seremos Maria, Jose, Tato, Neli,Ana, Moisés, Emilio, Pili, Helena, Manuel y el Anónimo.

Andréééés,Rebecaaaaa!! No os apuntais?

Besos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias , nosotros para el 27 no podemos ,tenemos un cumpleaños Helena y Manuel

Anónimo dijo...

Oy la leche!! Pues para el siguiente (si te da tiempo Helena) o para cuando querais, yo ya no puedo más,dimito como organizadora de la cena.
Ala!! chao.

Anónimo dijo...

Uy que rápido nos rendimos...jajajajajaja

Un beso,
Emilio.

Anónimo dijo...

Lo siento Maria ya habiamos quedado hace 15 dias , por eso q para este podiamos pero para el 27 no ,lo siento , lo siento bicos
Helena

Anónimo dijo...

no me aclaro . tenemos cena el 27 o no?

Anónimo dijo...

a todo esto ¿que 27 es ? Octubre, noviembre o Diciembre......es una cena de parejas, de dobles parejas o de trios...se va cenar carne o pescado, hay que ir de chandal o etiqueta, s epaga a escote o del bote de la peña....hay algunos flecos sin determinar no?
María por favor, pon orden!!!! y Moi a Bucear que sin Navajas no hay festejo, aprovecha que hace bueno, Milin vamos por las limas...

Anónimo dijo...

Propongo cenar en un macAuto, de buen rollo, todos en el mismo coche compartiendo las bolsas...ehh moisés!!, pásame la mostazaaaaa, Pili, que ese es mi happy meal!!...

Por cierto, también propongo en firme borrar los comentarios que vengan de "anónimo" si os parece bien, claro.

Así que "atención navegantes", vamos a ver si no comentamos como anónimo, ok??

Firmado:
Al aspirante a moderador del blog...

Muak,
Emilio.

Anónimo dijo...

Si si si si, hay que borrar esos comenatrios anónimos, ya me gustaría pero es que yo no se como borraralos.
Mi voto es que SI!!

Buenos días.

Anónimo dijo...

Yo no sabía q esto era un votación en firme, puesta al día sobre el tema mi voto es SIIIIIIIII.
Anónimos en estenuestroblog ni hablar,jajajaja.

Ana.

P.D: puedo borrarlos yo????????, es q me hace ilusión,jajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno decidido, la cena queda aplazada para el 31 de febrero del 2023, así que no me hagais planes para esa fecha, y no me valen escusas de es que yo ese día no puedo.

EL Becario, que de aquellas por lo menos ya será Acount manager.

Anónimo dijo...

Perdon ¡excusas¡ que no escusas.
Problemas de presión dactilar, en el teclado.
E unha jaita

xxx(pepe)