jueves, 4 de octubre de 2007

Sicarios en la calle Zamora


Cuidadito, eeh?? Parece que están organizados. Hasta aparcan en zona amarilla!!

Tendré que contratar a un guardaespaldas para venir a currar??

Ahora que no hay moros en la costa (vaaaaale, tal vez no sea la mejor expresión) ahora que no veo peligro, voy a cruzar la calle a toda leche para tomarme un café (es que no quiero ponerme el antifaz de Mister Increíble).

Cuidadito con meteros conmigo, eh?? Me he quedado con el teléfono y como tengan una promoción de bienvenida, "sus cagáis"...

"Semos peligrosos"
Emilio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sssea, no me lo puedo ceer, pero eso es verídico o que?

Anónimo dijo...

Como la vida misma. Aparcadita en frente de la oficina estaba jajaja.

Creo que Pili también la ha visto por la calle.

Buscando algún cliente. Puede ser...jajajaja

Emilio.

Anónimo dijo...

Me anoto el número, nunca se sabe cuando a una le puede interesar cargarse a un indeseable,jajajja.
Ana.

Anónimo dijo...

Ya tengo el numero...como alguno se meta con el negro...