viernes, 19 de octubre de 2007

Para Carlos (Manuel ve haciendo sitio en casa,jajaja)

Manuel, esto es una pequeña muestra de todos los artilugios q debes tener en casa antes de q llegue el bebé.
Verás q no aparece x ningún lado el calienta biberones, es sorpresa,jajajajja.

Hay monerias, el chupete dosificador de medicinas es para verlo,el asiento para la bañera no me digas q no parece el del formula one de Alonso,jajajaja.

Y agárrate con esto, el intercomunicador ANALIZA el llanto del bebé, hay q jeringarse, elmois y yo interpretándolo de oído, joéeeeeeeeee.








Ana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh, que bonito...

Emilio.

Anónimo dijo...

Gracias ana por darle ideas a leny .como ya tiene pocas y a mi me sobra la pasta.....

Anónimo dijo...

Pero bien pensado tiene un tio abogado con mucha pasta que le va a hacer muuuuuchos regalos.
verdad jose?

Anónimo dijo...

Será x dinero Manuel, para q están la familia y los amigos????????.

Ana.

Anónimo dijo...

Dile a Helena que no lo suelte hasta dentro de un mes,
que hacienda me ha estrujado este mes
¡coño me ha salido un pareado¡
Ya me podía haber salido un adosado con piscina.

Pepe`s world

Anónimo dijo...

Que cabrones sois, sabeis como es El Papa con esto de los guais, y vosotros a ponerle cositas rosas...