
Pues si, ayer sin esperarlo estuvimos en el 1ºcumpleaños de "La Comidilla" (más conocida como La Mamadilla) Allí pasaban bandejas de canapies y botellones de vino sin parar y como veis en la foto hubo alguno que en cuanto agarró una botella no la soltó hasta que no estuvo vacía!!
Ya nos hemos emplazado para el 2º cumpleaños, está reservada la mesa de la chimenea, aunque según palabras textuales de la anfitriona: "Para vosotros siempre hay sitio" Hasta incluso hubo un par de dos que se despidieron de ella con un idem de besos!!
Jajajaja!!
Besos
María
6 comentarios:
Vaya que si le dimos dos besos.
Después de un: uyy ya lo siento, si es que no hay mesa, llega un
eehhhh, hip, para vosssotros por supuessshhhto...hip...
Porque estaba Pili, sino iba con lengua jajajaja
Emilio.
Pues menudo valor, porque buena mujer se la ve pero belleza le falta no??
Jolín, siempre rondando el casco vello y para un día que faltamos, va la mamadilla y hace tremendo festorro! Es que no puede ser... así sin avisar! Bueno, para la próxima, no nos perdemos a la mamadilla en ese estado, como me llamo Neli.
jajajaja!! Pues si que tiene delito la cosa, y eso que eres casi vecina de Doña Mamadilla, si hasta le puedes ir a pedir azúcar y todo!!
María
no entiendo como la dueña de un garito con cuatro visitas registradas os puede dar besos en la despedida ¿ es que acaso os gusta el vino?.....o es que están en edad casadera ....
La verdad es que solo nos quieren por el cuerpo....., el del vino, por su puesto.
Hicsss
Publicar un comentario