miércoles, 14 de mayo de 2008

Menuda Cumbre

Aunque ya hace varias semanas de el estropicio, me acaban de llegar las fotos el evento Churrascoso.

Que bien lo pasamos y por dos duros, al ver esta foto parece que todo el mundo disfrutó de la Cumbre !! El Señor Solla encantador. (pena que no nos invitará a los chupitos de Oporto, casi va mi otro huevo en ello)

Bueno pues la siguiente, se está programando para hacerlo en una Isla, como los ricos....... que sea pronto, por favor.....Moi a trabajar......

Tato, Neli y el huevo de Colón.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sanwindguru está por la labor habrá isla, sino nos quedamos en tierra. si o si.

Bss isleños.

Ana.

Anónimo dijo...

Uy, como que no nos invitó a unos chupis??

A ver, quién guardó el bill?? Ahí está toda la verdad.

Besos.
Emilio.
PD: La siguiente en "PePe Vieira, Camiño da Serpe". Yo ya estoy alimentando a mi hucha...

Anónimo dijo...

Dan Sol en todas las islas menos en la nuestra, dile a Moi si "mar de ons" nos llevan a Ibiza o lanzarote......no sé una isla con Sol......aunque claro llegariamos allí y no tendraimos Marisco, y no sé lo que es peor....

Anónimo dijo...

Siempre podemos llevar el maris en la nevera y así llega a "ibisa" fresquito fresquito.

Además, con la caña que le mete "nené", vamos, antes de salir ya llegamos.

Muakis,
Emilio

Anónimo dijo...

La bill la tengo yo y haciendo cuentas .... A algun chupito debió de invitar!! Aunque habría que analizarlo!!
Pues si el marisco llega a Ibiza fresquito fresquito, se de un vino que le irá de perlas,conocido en la Piedra como el "Fresquiño"!! Creo que de las misma bodega que el "Cangrejo", ese que tanto éxito tuvo aquel día, ya sabeis el del cocido, jajajaja!!

Besos
María

Anónimo dijo...

Por favor para mi una cervecita fresquita.

Emilio.

PD: Buenos dias.

Anónimo dijo...

perdón ¿me puede decir que lleva el chupito?...........se que es un marisco, pero no saco si es Centollo o Buey.

Nota:
Por que le diria la camarera a José, que salia a las seis ¿quería rollo?

Anónimo dijo...

María, tampoco te pases, que el Fresquiño al lado del cangrejus, es un vega Sicilia(el fresquiño).
Despues de la Isla, la proxima será el redescubrimiento de la piedra(no de la mía, que todavía no me la encontraron), eso si con Tato a la cabeza, que te lleva por rutas alternativas.

Anónimo dijo...

Olvidei firmar

El aparecido( O Pepe)