lunes, 5 de mayo de 2008

EL NÚMERO UNO DE LAS GASOLINERAS NUNCA MORIRÁ

Mientras yo esté por este blog, Bambino tendrá su espacio (siempre que me acuerde, claro) o lo vea en "Gente" como es el caso...

Hoy hace nueve años que nos dejó el genio llevando su arte a otra dimensión.

Disfrutarlo y emocionaros como lo hago yo.

Gracias BAMBINO por darme tanto!! (esto me ha quedado un poco gay)

Me ha costado lo suyo encontrar algo en el YouTube pero BAMBINO, aquí tienes tu homenaje.



Besos emocionados.
Emilio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nada, es la 1ª vez q veo al Bambino este y mira q soy prehistórica.
Ana

Anónimo dijo...

jajajaa.

Lo que eres es un poco gansa!!

Emilio.

Anónimo dijo...

Uff!! Bambino no me suena, pero un tal Gambino es cliente de la asesoría no se si valdrá!!

La Mari

Anónimo dijo...

Uy, como que no te suena?? Si hasta el padre de Neli nos obsequió con una de sus canciones en el Mati II también conocido como "la bodega de Tordesillas"

Emilio.

Anónimo dijo...

A ver como era la canción, cántala un poquito ..... !!:
Y con ustedes "Er niño der paquete" o sea el que tiene paquetes porque empaqueta y empaqueta, pero para un poco de empaquetar que esas ernias se van a resentir, jajajaja!

La Mari

Anónimo dijo...

este no será hermano de Dejuana Chaos y éstará sufriendo por lo que le hizo el Salchichi a su hermana, ¿ no ?

Aclaración de personajes de la Narracción:

Dejuana Chaos: un vasco que come poco.
La Hermana de Juana Chaos: la que se come lo que le sobra a el primero. A su vez conocida en Donosti por su promiscuidad.
Salchichi: amigo de Matias que cuando era joven jugaba al teto con la segunda. Y también comia de lo que le sobraba a el primero.