domingo, 28 de septiembre de 2008

20º Aniversario



AVISO:

Se ruega a los asistentes a la fiesta del sábado una puntualidad exquisita, vamos, de lo más british. Gracias.

Por finnnnnnnnn (más de uno ya había dado por perdida esta celebración, yo entre ellos,jajajaja) vamos a celebrar el 20 y pico aniversario.

El sábado 18 de octubre Moisés y yo os esperamos en la Madroa a partir de las 22:00 horas. 

Como comprenderéis, los cuerpos ya no son los que eran aquel 2 de julio de 1988 pero el humor sigue siendo el mismo.

Así que ahí van un pelín de humor

- La mujer entra desnuda en la habitación donde su marido esta tirado en la cama mirando un partido:


-Bueno Carlos, como es nuestro vigésimo aniversario me he puesto el traje de Eva!


- Pues ya podías haberlo planchado un poco...

-------------- 

- MARIDO: Mi amor, hoy hace 20 años que nos casamos, ¿por qué no matamos un pollo?


- MUJER: ¿Qué culpa tiene el pollo?, ¿por qué no matamos a tu hermano que fué el que nos presentó?

Ninguno de los dos casos anteriores es el nuestro, ni tenemos que planchar ni nos presentó ningún hermano,jajajaja.

Besos a todos.
Ana y Moisés.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo. Estoy ocupado. No puede ser otro día??


Emilito.

Vivan los noviossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco, estoy acupada con el ocupado.

Anónimo dijo...

Yuhuuuuuu!! Por fin llegó la "aniversariparty" de Ana y Moi!! Yo aunque tuviera plan para ese día lo cancelaba .... faltaría más!!

POSDATA: Los ocupados de arriba son unos mintireiros, jajajaja!!

María

Anónimo dijo...

Habrá steptease?
Emilio dijo que el se ofrece, pero que le aviseis para comprar el tanga de leopardo, que sino no luce igual.

Grrauuuu¡¡¡(o como se escriba)

P.D. ¿Donde es la ceremonia?¿La misa será larga?

Jose

Anónimo dijo...

Contade con nos, no nos perdemos una boda aun que sea 20 y pico años despues. Ana pegale bien la cabeza a los muñecos...

Anónimo dijo...

mmmmmm, boda????????, si, esta será por lo civil,no te diiiiiiiiiiiigo, jajajjaa.

El 20 y pico aniversario es la excusa perfecta para juntarnos y pasar un rato agradable, o no?????

Estoy pensando en ponerme las dos ligas q tengo de pulseras,jajjajaja, ay q parva estoy,jajajaja.

Esto de estudiar me perjudica lo suyo.

Petonets,jajajja.

Ana.

Anónimo dijo...

Si si ponte las ligas ...!! Hay que ir de etiqueta? Porque tengo un top con la etiqueta sin quitar y ya me lo llevaba puesto jejeje!!
No, ahora en serio, haced el favor de ir "ELEGANTES" que la ocasión lo merece.
Ana, Moi, podiais hacer una "fiefta" temática yo me apuntaría: años 70, años 80, la fiesta de la primavera, una vacanal romama, etc. ¡¡VENGA ANIMAROS!!

María
Besos

Anónimo dijo...

Ay Mary, ya es fiesta "bitemática", es la fiesta de la papatoria y el bebercio, como todas las nuestras,jajjaaja.

Y María xdiosssssssss q vamos todos siempre la mar de elegantes.

Tu lo que tienes es ganas de "estrenar", a que si??????????

Ana.

Anónimo dijo...

Noooo, yo lo que quiero es no quitar la etiqueta para poder devolverlo despues jajajaja!!
¡¡AUPA FIESTA TEMATICA!!

María
Besos

Anónimo dijo...

bueno pues al final que vamos, es que me asusto un poco la palabra Boda en los titulares del evento....pero si se trata de celebrar.......vais a poner las fotos de la Boda.....si viva viva........!!!!!! y que vivan los padrinos

Anónimo dijo...

Vamos a ver Tato, tu cuando celebras un cumpleaños pones fotos de cumpleaños anteriores?????????, es que, es queeeeeeeeeee.


Que rapassssss.

Ana.

Anónimo dijo...

Ana, Ana, ya se una reboda estilo balinés como la de Lauren Postigo, que te parece? Jejejeje, ya veo a Moisés con un pareo en plan comando y a ti con la melena cubriéndote los pechos, que bucólico ..... y nosotros danzando por el jardín semidesnudos, ohhhh, lo veo lo veo!!

Besoooos

Anónimo dijo...

Oy oy oyyyyyyyyyyyyyy, de quien es la feliz idea de la boda balinesa????????????

Pero vamoavé, el aniversario es la excusa perfecta para juntarnos y hacer lo que más nos gusta que es comer y beber, o no?????????

Así que no esperéis nada rarito,jajjajajaja.

Ana.

Bss autóctonos.

Anónimo dijo...

Ana, por Dios de quién va a ser la idea de la boda balinesa..., pues mia (La Mari) Jejejejeje!!

Besos
María

Anónimo dijo...

Los "veinteañeros",jejejeje os damos las gracias por la velada del sábado noche (diosss q Travolta me quedó), lo pasamos muy muy bien, la compañía como siempre. inmejorable.

Y el regalo, joeeeeeee, que pedazo de regalo, como nos gusta, vamos, como que este viernes vamos pallá derechitos como "velas".

Y el detallito, jopé q cabezas de ajos, xdiossssss, pero como os dijimos en el sms, en el cumple de Mois, que nos vemos todos de nuevo, os lo damos.

Bss a lo viky el vikingo, ya sabeis, entusiasmados.

Anónimo dijo...

A disfrutar del regalo "veinteañeros"!!
Y por favor llevar la cámara de fotos ....

Maria

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, of course.

Oye, que por más que lo pienso no pillo lo de viky el vikingo...

El momento de la noche sin duda, la rodadura de las botellas madroa abajo jaajaaj...qué momento!!

A por otros 20!!

Emilio.

Anónimo dijo...

Emiliño guapo, está bien clarito


Bss a lo viky el vikingo, ya sabeis, "entusiasmados",jajjaja.

Bss a secas.

Ana.