martes, 9 de septiembre de 2008

Momentos estelares

Como podéis ver en la boda todos tuvimos nuestro momento estelar, no iba a ser todo el protagonismo para los novios...
Emilio tiene su momento estelar el día que les dimos el regalo.

Sobran las palabras, que cierto es el dicho de que una imagen vale más que mil palabras,jajajja.

Hacemos un pequeño juego?, cada uno de nosotros pone un comentario de cada una de las fotos incluida la nuestra. Os parece?.

Ana.



































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué panorama!! ajaaja

Vale, me gusta el juego. En cuanto pueda, comento, comento...

Emilio.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Por la tarde comento, comento!! Que caretos, espectaculares si señor!!

Besos
María

Anónimo dijo...

María: "No me acuerdo si me he quitado los pelillos de la nariz...Coño en esta foto parece que estoy desnuda, no si ya decía yo que el vestido se me estaba cayendo"

Jose: "Y yo con este arte que tengo y que desaprobechao que estoy, tiembla Camela, ummm, me voy a apuntar al casting de Factor X"

Tato: "Dios mio solo te pido que no me hagas pasar por la viacaría a mi también, si además yo soy hipie y voy por libre, porque nadie me entiende..."

Neli: "A ver déjame que toque, si esta mano es tamaño zarpa, uff menos mal, es la de Tato. Uy si que es si, pq. además ahora me acaba de pisar un pie y me lo ha destrozado"

Moisés: "Viva el vino y las mujeres y los puritos y las centollas y las necoritas y las navajitas, ... y que viva la RENFE, lalalala"

Ana: "Uy, yo me he quitado el bigote hoy ... es que desde aquí me veo unos pelillos..."

Emilio: "Zzzzzzzz, joé que bien estaría yo en mi camita, espero que nadie me quite una foto ahora y después la suba al blog"

Pili: "Ole, ole, si Emilio es Perfecto, yo entoces soy Señora de Perfecto, ole ole, y soy perfecta ole, ole"

Helena: "Yo es que me escarallo con esta Alicia, que simpática es la tía, habla hasta con las centollas"

Manuel: "Jajajajaja, se van a cagar con la cantidad de fotos que hay de mi careto, es que la Pili no para de hacerme fotos"

Alicia: "Que viva nuetro camarero el Luis, jejeje, que se prepare como lo pille a la hora del baile, la lambada va a dejar de ser el baile prohibido...ummmmm"

María

Anónimo dijo...

Ali: Luiggggssssss monugmeento ozra boteguita pogggggfavor.

Manuel: Si si, yo me parto y me mondo veremos si me río tanto cuando vea en el reportaje de la boda mis primeros planos.

Helena: Madre que risas si parezco el mismito Patán de los autos locos es que mimanuel es un chouman y así yo no puedo.

Pili: Oy,oyyyyy, tengo los pies destrozaditos, este Paquito Chocolatero me maaaata.

Emilio: Mmmmmm, no se le ocurrirá pensar a alguno que estoy durmiendo, estoy pensando, mira el andrew ande se mete...

Ana: Como a mi la casa real no me recomienda una operación de estética, voy a ver si esos no se enteran y me hago un lifting casero, veis que fácil es????????, sólo tienes que esconder los labios.

Moisés: Que feliz que estoy, el que dijo que Moisés significa "salvado de las aguas" se equivocó, yo creo que me iba mejor, "salvado del vino".

Nely: Este Tato tiene una mano divina, mira que carita de angelita se me pone.

Tato: Con esta carita de bueno que me gasto y lo demonio que soy a veces...

Jose: Y estamos tan a gustiiiiiiiiito, menos mal que puedo expresarme ahora, que al grupo de palmeros no nos dejaron actuar.

María: Coñe, mira que bien le salió a Ana el lifting portatil, a ver, déjame probar...yo lo hago mejor, no se me ven las patas de gallo como a ella.

Ana.

Anónimo dijo...

ANA mañana comento, te vas cagar todos con cara infranganti y tu posando, tendrás morro......pido revisión de pruebas o de fotos.....

por cierto son muuuuuu buenas,hasta mañana !!!!!!!!

"La Redacción" dijo...

Comentario general:
Borrachos, que sois unos borraaaaachos. Hay que saber beber, como yo.
El Moi.