viernes, 19 de septiembre de 2008

FIESTA LOCA EN LA BODEGA DEL MATI


Bueno, bueno, bueno, ...., como hace tiempo que no hacemos una de las nuestras, pues otra vez que toca!!

Además Tato va a aprovechar y está dispuesto a ordenarle la bodega al Mati, como se puede observar en las fotografías adjuntas, jejejeje!!

Pues entonces procedo a describir como va a ser el tema:
- La hora: este sábado a partir de las 9 o´clock, porque si empezamos a "pimplar" antes no se como acabaremos.

- El vino casi que no lo llevamos, digo yo de cojerlo allí, no? Jejejeje!!

- Los alimentos que vamos a recibir, y daremos gracias a Dios por ello, nos los ajenciaremos cada uno de nuestras respectivas casas (parece que la crisis está haciendo estragos hasta en el Santander, no se a donde iremos a parar, ay señor, señor!!). Como ejemplo, Emilio creo que quiere atreverse con una empanada de "algo" (siempre hay una primera vez) y casi que yo voy a llevar unas tortillitas de esas que me salen tan muybienperfectamente, jejejeje.
Si quereis id poniendo lo que vais a llevar cada uno.
Así que la maquinaria ya está en marcha ....!
María

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que mañana sin luz en calle Zamora!!

Vale, me atrevo con la empanada. Ana, tengo que hablar con tu mami que hace la mejor masa del mundo mundial...

Ah, si encuentro xoubiñas, ya la tenemos liada...

Besotes.
Emilio.

Anónimo dijo...

...ah, y nada de empaquetarle las tortillas a María Esther!! jajajaja, o juro por mis hijos que compro la empanada en Alcampo!!

Muakis.

Anónimo dijo...

Pero si tu no tienes hijos, que se sepa .....!!

María

Anónimo dijo...

Yo estoy pelín apática, así q cuando sepa q quiero hacer os lo cuento.

Bss.

Ana.

Anónimo dijo...

Si, si, haz una apatica de esas que son muy ricas, je, je

José

Anónimo dijo...

A la rica ensaladilla!! qué bien combina con la tortilla, la empanada de xoubiñas y la apatica esa no?

Besos vinateros.

Anónimo dijo...

Aviso urgente a navegantes: el mercado medieval de Tordesillas en su edición del 2008 se celebrará los días 4 y 5 de OCTUBRE (sáb.y dom.) así que mañana, sin más dilación, hablamos de este asunto.

Así no hay quien pueda! si es que se nos acumulan los eventos festivos!!!
Este otoño parece que promete!!
Chao

Anónimo dijo...

Mois lleva nécoras y yo quizás haga un bizcochito.

Ana.

Anónimo dijo...

Quereis que lleve "kirs"?, ja ja ja

manu.

Anónimo dijo...

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ana.

Anónimo dijo...

bueno pues yo llevaré, una botellita de Gin y una de Tonic y unos limones........y si Neli me convence hago una ensaladilla, pero no sé si me queda mahonesa...estoy un poco seco.......

Anónimo dijo...

Informare del evento a la señora de Aton, y creo que me quedan unas olivicas que abri el dia antes de la boda...